Coincidiendo con la festividad del 9 d’Octubre, Betxí celebrará la tercera edición de su Cursa Solidària Orgull Groguet, organizada por una de las peñas más activas del Villarreal CF.

Se trata de un 5.000 metros de montaña con un desnivel positivo de solo 135 metros, que dará comienzo a partir de las 10.00 horas y cuyo recorrido tendrá salida y llegada en la Ermita de Sant Antoni. En esta ocasión la prueba es a beneficio de Aesys, la Asociación Española del Síndrome Schaaf-Yang.

La inscripción puede realizarse hasta el 6 de octubre por 8 euros en las tiendas Serac Sport de Betxí, Deportes Eva de Vila-real, Miró Café de la Vall d’Uixó y El Calaix Moda de l’Alcora; en Castellón, Free-Run, Atmósfera Sport y Urban Running Castellón, así como a través de la página web www.free-run.es.

Los dorsales podrán recogerse el mismo día de la carrera, desde las 9.00 horas en la Ermita de Sant Antoni, y también el domingo 7 de octubre desde las 11.00 y hasta las 13.30 horas en la plaza Mayor de Betxí.

servicios al corredor / Los participantes podrán utilizar las duchas del polideportivo municipal y dispondrán de dos puntos de avituallamiento a lo largo del recorrido y un tercero en la zona de meta.