La Llosa debutará el próximo 20 de mayo en el Circuito 5k Cada vez +Mujeres Diputación de Castellón con la sexta edición de su 5k.

La prueba arrancará a las 10.00 horas y cuenta con un atractivo circuito urbano muy característico, ya que a diferencia de lo que suele ocurrir en este tipo de carreras, donde abundan las largas rectas en grandes avenidas, el trazado de la Llosa se caracteriza por ser bastante sinuoso, con abundancia de curvas, subidas y bajadas.

Esto le confiere una mayor exigencia para el corredor, que a buen seguro disfrutará con una prueba con personalidad propia que se desmarca de lo habitual y ofrece una experiencia diferente para el atleta.

Tanto la salida como la meta se ubicarán junto al nuevo polideportivo, muy cerca de la estación de tren, donde los participantes dispondrán de un buen número de servicios.

séptima prueba / Esta será la séptima entrega del circuito y la inscripción puede realizarse por 5,5 euros de manera online a través de la página web www.42ypico.es. Tras esta prueba ya solo quedarán dos más por disputarse del circuito, la del Grao de Castellón, el próximo 2 de junio, y por último la de las playas de Almassora, ya el sábado 21 de julio.