La séptima edición de la Media Maratón de Benicàssim comienza a acortar plazos hacia su celebración el próximo domingo 9 de junio, con salida a partir de las 8.00 horas desde la avenida Salvador Ferrandis, junto al Torreón.

La prueba, organizada por 42 y Pico Eventos con el patrocinio del Ayuntamiento y la Diputación, y la colaboración de Con dos pistones, ya ha desvelado las camisetas conmemorativas de esta edición, que incluyen un modelo entallado para las corredoras.

Las inscripciones pueden realizarse exclusivamente a través de la página web www.42ypico.es, y hasta el próximo 31 de mayo continúan costando 18 euros, precio que se incrementará en un euro más durante el último plazo, del 1 al 5 del mes de junio. Cabe señalar que solo se garantiza la disponibilidad de la talla de camiseta elegida en las inscripciones realizadas hasta la medianoche del 4 al 5 de junio.

Los participantes dispondrán de un amplio abanico de servicios proporcionados por la organización de la prueba, incluidas seis liebres que marcarán los tiempos de 1.30, 1.35, 1.40, 1.45, 1.50 1.55 horas.

Los atletas dispondrán de servicio de guardarropía en zona de meta y duchas situadas en el polideportivo municipal de la calle Torre San Vicente, además de una zona de aparcamiento gratuito junto a la salida y meta para más de 500 coches.

Otro de los servicios que vienen repitiéndose en las últimas ediciones ante la buena acogida por parte de los participantes es la carpa que se habilitará para todos aquellos clubs o equipos con un mínimo de 25 corredores. Los dorsales se entregarán en la víspera, de 17.00 a 20.00 horas en el polideportivo municipal.