+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

montaña

La Serra d’en Galceran, nueva parada de la X Lliga Nord

La carrera de montaña cumplirá 20 ediciones el próximo 22 de julio

 

Los participantes toman la salida en la pasada edición de la prueba. - MEDITERRÁNEO

M. M.
11/07/2018

Con el XII Circuit Diputació de Curses per Muntanya concluido, y a la espera de que se retome la segunda edición de la Liga del Alto Palancia en septiembre, la Lliga Castelló Nord resiste como el único circuito provincial de montaña en julio y agosto.

La próxima prueba será la veterana Volta a Peu de la Serra d’en Galceran, que cumplirá su vigésimo aniversario el domingo 22 de julio. La carrera contará con un recorrido de 21 km con 1.100 metros de desnivel positivo acumulado, aunque también se podrá optar por la tercera edición de la marcha no competitiva, con un trazado de 15 km con 550 metros de desnivel acumulado.

La prueba, organizada por la Associació Amics de la Muntanya y el Ayuntamiento de la localidad, empezará a las 8.00 horas, con salida y meta en la plaza Castellón. Destaca el obsequio de una paletilla a los equipos con un mínimo de 10 atletas en meta.

Con un límite de 400 plazas para la carrera y 50 para la marcha, el precio de inscripción es de 15 euros, pero para los juveniles y cadetes será de 10 euros hasta el 13 de julio. Del 14 al 17 de julio será de 18 euros. La inscripción puede realizarse en la web www.tdpevents.es y tiendas habituales.