La localidad de la Todolella ultima ya la organización de su segundo Trail Running, una nueva edición con la que pretende consolidar esta prueba.

La carrera de montaña se celebrará el próximo domingo 5 de mayo, con salida a partir de las 9.30 horas y un recorrido de 13,8 kilómetros con 1.200 metros de desnivel acumulado.

Uno de los atractivos de esta segunda edición es que acogerá el XV Campeonato de España de Carreras de Montaña-Trail Running, por lo que contará con la presencia de los mejores especialistas nacionales.

A ello se suma la primera edición de una marcha no competitiva. Ambas pruebas arrancarán desde las instalaciones del Centro de Trail Permanente de la Todolella, el único de toda España acreditado por la RFEA, lo que ha convertido la localidad en un nuevo referente en carreras de montaña, y la meta se ubicará en el ermitorio de Sant Cristòfol.

inscripción / Los interesados pueden apuntarse a través de la página web www.hj-crono.es hasta el próximo 4 de mayo por 12 euros para la carrera y 10 euros para la marcha. También se puede formalizar la inscripción de manera presencial en el ayuntamiento de la Todolella hasta el 2 de mayo a las 15.00 horas.