El Circuit Duatlons Castelló está a punto de culminar su sexta edición y lo hará con dos pruebas en este mes de marzo, el VI Duatló Ciutat de la Vall d’Uixó el próximo sábado 10, y el III Duatló Ciutat de Castelló el domingo 25.

La prueba de la Vall d’Uixó arrancará a las 16.00 horas en la avenida Agricultor, organizada por el Trilavall. Al igual que en Castellón, los participantes deberán completar un primer tramo a pie de 5 kms, seguido de 22 kms en bici y 2,5 más a pie.

La zona de recepción, recogida de dorsales y entrega de premios se ubicará en la calle Belcaire, con el párking situado entre la piscina cubierta y el polideportivo municipal, donde se ubicarán las duchas para los atletas, mientras que la zona de transición estará en la explanada de Fiestas.

La inscripción puede realizarse en www.triatlocv.org por 20 euros para federados en triatlón y el plazo concluye hoy en el caso de la Vall d’Uixó, y el próximo 21 de marzo para Castellón.

Cabe destacar que en la prueba del sábado, ya con cerca de 200 inscritos, los primeros en competir serán los más jóvenes, con motivo del duatlón escolar que empezará a las 9.30 horas para categoría cadete e inferiores.