Una temporada más, el Trail Pics de Betxí, que este año llega a su sexta edición, se espera que sea un éxito de participación. A pocos días de su celebración, las inscripciones se han acelerado y a estas alturas se han superado ya los 700 inscritos. Betxí es una de las pocas localidades que ha mantenido su calendario deportivo el 10 de noviembre, a pesar de las elecciones generales. La carrera arrancará desde el ayuntamiento a las 9.00 horas.

Desde la organización se considera que «este año se ha hecho un gran esfuerzo para tenerlo todo listo y preparado el domingo de la carrera. Por eso esperamos que los deportistas respondan acudiendo a nuestro pueblo».

En este contexto, durante los próximos días se llevará a cabo la revisión y limpieza de la senda por donde transcurre el itinerario. La carrera supondrá el inicio de la Semana de la Naranja de Betxí y por ello se aprovechará el evento para repartir cítricos del terreno a los participantes.

RECOGIDA DE DORSALES / El sábado 9 se entregarán los dorsales en Betxí, en Deportes Serac, de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas. Y el domingo, hasta media hora antes de la salida de la carrera.