El Circuito de Triatlón Diputación de Castellón llega hoy a su fin con la celebración del segundo Duatló Cros de Vilanova d’Alcolea, que arrancará a partir de las 9.00 horas desde el Local Multifuncional de la localidad.

Los participantes deberán completar un primer tramo a nado de 5 kilómetros, seguido de un circuito de 23 km en bicicleta y por último tres kilómetros a pie. Para la categoría cadete, serán 3, 10 y 1,5 km, respectivamente.

Uno de los atractivos de la prueba es que incluye la modalidad de relevos, en la que uno de los miembros de cada equipo realizará el segmento de ciclismo mientras el otro cubrirá el tramo de carrera a pie.

Está previsto que la jornada arranque a partir de las 7.30 horas con la recogida de dorsales, y sobre las 13.00 horas tendrá lugar la entrega de trofeos.

La prueba, que cuenta con 70 participantes, está organizada por el Ayuntamiento de la localidad y el Club de Muntanya d’Alcolea. Además de los avituallamientos durante los distintos segmentos, los participantes dispondrán de servicio de masaje en meta, a cargo de Escuela de Masajes Mans, así como un almuerzo con carne y verduras asadas.