A falta de solo 10 días para la segunda carrera del IV Circuito de Carreras Populares Nocturnas Diputación de Castellón, la organización multiplica los preparativos para el IV 10k Nocturn Llangostí de Vinaròs, que estrenará un buen número de nuevos servicios para potenciar la experiencia del corredor popular.

El circuito organizado por el club Runner’s Home, con la colaboración de la Diputación y el Ayuntamiento de Vinaròs, y el patrocinio de Mediterráneo y Leonauto, ha priorizado desde sus inicios la atención a los runners, y en Vinaròs se dará un paso más con el fin de que los participantes disfruten al máximo de la carrera.

En este sentido, Luis Adsuara, director de Runner’s Home, ha explicado que «estamos trabajando para mejorar el aspecto visual de la zona de meta con la colocación de varios arcos, algunos de ellos luminosos, que le darán una imagen espectacular».

También se contará con cinco puntos de animación musical a lo largo del recorrido y los corredores agradecerán especialmente el nuevo punto de refresco a mitad de recorrido, con la instalación de aspersores de agua sobre el punto kilométrico 5.

Otra novedad será el clínic informativo que impartirá el Repte 10k la víspera de la carrera, el 11 de agosto a las 20.00 horas en el pabellon polideportivo.

‘fideuà’ popular / Junto a estos nuevos servicios se mantendrán todos aquellos que ya conocen bien quienes hayan participado en esta carrera en anteriores ediciones. Entre ellos destaca la fideuà popular, que corredores y acompañantes comparten en la carpa de la zona posmeta gracias a la labor de los restauradores de Vinaròs. La zona de llegada y la carpa contarán además con música a cargo de un dj para amenizar la noche tras la carrera.

La salida y la llegada se mantienen en el Passeig Fora Forat, uno de los enclaves más turísticos de la ciudad, con amplias zonas de aparcamiento y la zona de duchas en el pabellón polideportivo, a tan solo 50 metros de la llegada. La organización ha contactado además con una amplia red de hoteles que ofrecerán en estas fechas ofertas para pernoctar en los mismos a los participantes en la prueba, información que detallarán en sus webs.