+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

asfalto 3 iv circuito de carreras populares nocturnas diputación de castellón

Vinaròs potencia su 10k Nocturn con nuevos servicios para los corredores

Habrá puntos de refresco con aspersores de agua a mitad de recorrido y animación musical

 

La ‘fideuà’ popular en la zona posmeta se ha convertido en un clásico. - MEDITERRÁNEO

El entorno del Passeig Fora Forat ha registrado un ambiente espectacular durante las anteriores ediciones del 10k Nocturn Llangostí de Vinaròs. - MEDITERRÁNEO

MIGUEL MORA
02/08/2017

A falta de solo 10 días para la segunda carrera del IV Circuito de Carreras Populares Nocturnas Diputación de Castellón, la organización multiplica los preparativos para el IV 10k Nocturn Llangostí de Vinaròs, que estrenará un buen número de nuevos servicios para potenciar la experiencia del corredor popular.

El circuito organizado por el club Runner’s Home, con la colaboración de la Diputación y el Ayuntamiento de Vinaròs, y el patrocinio de Mediterráneo y Leonauto, ha priorizado desde sus inicios la atención a los runners, y en Vinaròs se dará un paso más con el fin de que los participantes disfruten al máximo de la carrera.

En este sentido, Luis Adsuara, director de Runner’s Home, ha explicado que «estamos trabajando para mejorar el aspecto visual de la zona de meta con la colocación de varios arcos, algunos de ellos luminosos, que le darán una imagen espectacular».

También se contará con cinco puntos de animación musical a lo largo del recorrido y los corredores agradecerán especialmente el nuevo punto de refresco a mitad de recorrido, con la instalación de aspersores de agua sobre el punto kilométrico 5.

Otra novedad será el clínic informativo que impartirá el Repte 10k la víspera de la carrera, el 11 de agosto a las 20.00 horas en el pabellon polideportivo.

‘fideuà’ popular / Junto a estos nuevos servicios se mantendrán todos aquellos que ya conocen bien quienes hayan participado en esta carrera en anteriores ediciones. Entre ellos destaca la fideuà popular, que corredores y acompañantes comparten en la carpa de la zona posmeta gracias a la labor de los restauradores de Vinaròs. La zona de llegada y la carpa contarán además con música a cargo de un dj para amenizar la noche tras la carrera.

La salida y la llegada se mantienen en el Passeig Fora Forat, uno de los enclaves más turísticos de la ciudad, con amplias zonas de aparcamiento y la zona de duchas en el pabellón polideportivo, a tan solo 50 metros de la llegada. La organización ha contactado además con una amplia red de hoteles que ofrecerán en estas fechas ofertas para pernoctar en los mismos a los participantes en la prueba, información que detallarán en sus webs.