Un año más, y enmarcado dentro del programa de fiestas de la Magdalena 2020, el Club Deportivo Runner’s Home de Castelló organiza el BBVA 5K Volta a Peu Ciutat de Castelló-XX Trofeu Luis Adsuara, todo un referente del deporte durante las fiestas fundacionales con un recorrido de 5 kilómetros que transcurrirá sobre un circuito urbano por el centro de la capital de la Plana.

La prueba tendrá lugar el domingo 22 de marzo, comenzando a las 12.00 horas desde la calle Zaragoza, estando la meta junto a la estatua del Rey Jaime I, en la avenida que lleva el mismo nombre.

La inscripción a la prueba será de 6 euros (hasta el 19 de marzo a las 19.00 horas) y de 10 euros fuera del plazo oficial establecido (sábado 21 y domingo 22).

El día de la prueba se librarán dorsales para poder participar, pero sin la seguridad de que salgan sus nombres en los listados oficiales de resultados.

Además, las inscripciones tienen un componente benéfico, ya que el club organizador dará 1€ por cada participante que se inscriba a la asociación Afanias.

Las inscripciones se pueden hacer en la capital de la Plana en las sedes de: El Corte Inglés de Castelló, Free Run, Atmosfera Sport Running, Décimas, Urban Running y on line www.runnershome.es y www.sportmaniacs.com.