El Renault Clio está de vuelta. Casi veinte años después de su nacimiento llega más tecnológico y personalizable que nunca.

Esta quinta generación ha dado un salto a nivel cuantitativo y cualitativo en equipamiento y estilo consiguiendo unir los puntos fuertes de las entregas anteriores y creando un modelo moderno y deportivo.

El nuevo Clio cuenta con unas líneas exteriores más estilizadas y una parte delantera más marcada y expresiva, pero conservando medidas similares a su predecesor (mide 4,04 metros, tan solo 1,50 centímetros menos).

Además, el utilitario francés es la punta de lanza del plan estratégico Drive the Future que Renault puso en marcha en el 2017 y que culminará en el 2022 con la llegada de la versión híbrida de esta quinta generación que recibirá el nombre de Clio E-Tech.

El diseño del habitáculo también ha cambiado, tanto en la calidad de sus acabados como en las tecnologías que incorpora, inspirándose para ello en los modelos de gama superior del fabricante galo. Por primera vez, se utiliza un cuadro de instrumentos digital en la que predomina una pantalla multimedia de 9,3 pulgadas. El nuevo Clio llegará con dos niveles de equipamiento, el RS Line que potencia los aspectos más deportivos y el Initiale Paris, una variante de acabado más lujoso.