Marzá, el concesionario de Volkswagen en la provincia de Castellón, ofrecerá hasta mañana la posibilidad de probar sus últimos lanzamientos. Todos aquellos que estén interesados en conocer de primera mano los modelos de la marca alemana deberán solicitarlo a través de la web Volkswagen The Tour o directamente en la concesión oficial.

Coches tan destacados como el Touareg All Black, buque insignia de la marca, el Arteon o el reciente crossover compacto de carácter urbano, el T-Cross, son algunos de los protagonistas de esta interesante experiencia al volante.

También estarán disponibles los modelos más sostenibles del fabricante encabezados por el e-Golf completamente eléctrico. Además, en Volkswagen The Tour tampoco se han olvidado de su exponente de tipo más deportivo, el Golf GTI TCR.

Cada cliente que se sume a la actividad irá acompañado de un monitor profesional del programa de conducción Volkswagen Driving Experience. Estos expertos explicarán al usuario de manera personalizada las claves de cada modelo y los últimos avances en materia de seguridad y conectividad que incorporan.