ENacional de Rallys visita este próximo fin de semana la localidad alicantina de La Nucía con todo por decidir.

A falta de dos pruebas para que concluya la temporada, los tres aspirantes al título, el coruñés Iván Ares (Hyundai i20 R5), el madrileño Pepe López (Citroën C3 R5) y el cántabro Surhayem Pernía (Hyundai i20 R5), se jugarán buena parte de sus opciones en los siempre complicados tramos alicantinos.

A este trío de pilotos que actualmente copa las tres primeras plazas del certamen nacional se sumará en esta ocasión un cuarto protagonista. Miguel Fuster (Ford Fiesta R5), actual campeón de España y dominador de la pasada edición, vuelve a la acción tras toda la campaña en blanco, con el claro objetivo de revalidar el triunfo del 2018.

CASTELLONENSES // El de La Nucía es además el rally más importante de la Comunitat y, por este motivo, también estarán en la salida los principales pretendientes al título autonómico.

Óscar Donet (Renaul Clio RS), tercero en la clasificación provisional del campeonato, conforma la representación provincial en esta cita clave del año junto a Paco Antón (Subaru Impreza GT), Terence Beltrán (Ford Focus ST) y Rubén Alonso (Renault Clio RS).

El rally arrancará mañana a las siete de la tarde, con la ceremonia de salida y el tramo espectáculo, y terminará el sábado a las nueve de la noche.