La próxima edición de la feria internacional del sector cerámico, Cevisama, contará con la mayor presencia de municipios del área azulejera de Castellón de su historia. Un total de 17 ayuntamientos han confirmado su presencia en el estand de la Diputación, lo que supone una participación inédita hasta ahora, según avanzó ayer el diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, tras reunirse con representantes municipales de algunas de las localidades que estarán presentes en esta edición ferial.

Estos municipios podrán participar, de este modo, en el mayor escaparate cerámico que se celebra en España y que congrega a más de 134 países, con la presencia de 78.000 profesionales de todo el mundo.

Aguilella recordó ayer que llevan meses coordinándose con los municipios para ofrecer una completa agenda de trabajo con presentaciones que dinamizarán la actividad del estand de la provincia.

La Diputación mostrará sus proyectos más emblemáticos como es Solconcer, que facilita nuevas aplicaciones de la cerámica en el sector de la construcción, así como Vigilancer, que se ha creado con el objetivo de mejorar la competitividad del sector.