+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA POLICÍA DE LA GENERALITAT REALIZA SIETE PROPUESTAS DE SANCIÓN EN FIN DE AÑO A LOCALES

El 2018 pisa fuerte en Castellón

Atienden en fin de año 151 incidentes, 15 intoxicaciones etílicas y 5 peleas. Los castellonenses celebran fin de año con orquestas, cava y uvas y mandarinas

 

Máscaras, copas y adornos festivos no faltaron en la Nochevieja. - NADAL ESCRIG / NACHO MATA / JAVIER FLORES

En Vinaròs, por la mañana, tuvo lugar la recepción al Home dels Nassos. - NADAL ESCRIG / NACHO MATA / JAVIER FLORES

M. C. T.
02/01/2018

En casa, en la calle, en casas rurales, restaurantes, discotecas, hoteles o verbenas los castellonenses dieron la bienvenida al 2018. El ritual de las 12 campanadas, las uvas o los gajos de mandarina, el brindis y el cotillón se reprodujo de norte a sur de la provincia. La Puerta del Sol de la capital y el edificio del Reloj del Grao reunieron a decenas de castellonenses. Fiesta también en la carpa del colegio Elcano del Grao, en el pabellón Víctor Cabedo de Onda, el Recinte Fester de Almassora, en la Pista Jardín de l’Alcora o en la plaza Parroquial de Vinaròs, amenizados por orquestas, discomóvil o DJ. Informan Escrig, Flores y Nomdedéu.

En el lado negativo, los 151 incidentes gestionados en Castellón por el 112. El CICU atendió 71 emergencias sanitarias, 15 por ingesta excesiva de alcohol y cinco por peleas o agresiones. Además, la Policía de la Generalitat realizó 39 inspecciones a locales, con siete propuestas de sanción.