El secretario autonómico de la Agencia Valenciana de Turismo, Francesc Colomer y el presidente de la Asociación Club de Producto de los Alojamientos del Interior de la Comunitat Valenciana-Temps, Joaquin Deusdad, firmaron ayer un convenio de colaboración para realizar acciones de promoción y comercialización de la oferta turística del interior de la Comunitat Valenciana.

Turismo contribuirá con un importe máximo total de 40.000 euros para desarrollar diferentes actuaciones en aras de la mejora constante de la competitividad del turismo interior. Este convenio responde al compromiso de la Generalitat de mantener el apoyo a las actuaciones de comunicación y publicidad desarrolladas por las diferentes asociaciones turísticas.

Francesc Colomer destacó que el objetivo de la colaboración «es realizar actuaciones para poder llevar a cabo la promoción y la comercialización de la oferta turística de interior de nuestra autonomía». «Estas acciones contribuyen a desestacionalizar el turismo incrementandola llegada de turistas durante todo el año», matizó el secretario. El presidente de la Asocicación, Joaquin Deusdad, explicó que tras seis años de crisis, «el turismo de interior está experimentando una mejoría».