Estas son las informaciones más leídas de la jornada en la página web de Mediterráneo:

1. Rocía a su 'ex' con pipas de calabaza a las que sabía que era alérgico. La policía arresta a la mujer por lesiones tras atacar al joven en el Mercat Central de Castellón.

2. El puerto de Castellón acelera en busca de la necesaria conexión con ferrocarril. Para Francisco Toledo, el «desafío más grande» al que se enfrenta PortCastelló es la conectividad terrestre. La Autoridad Portuaria ya redacta el proyecto del acceso sur y está a punto de licitar la vía interna.

3. Apalea e intenta ahogar a su mujer frente a su hijo de 5 años en Onda. La Policía Local lo detiene por maltrato y él dice que la víctima cayó por la escalera. Otra hija, menor de edad, llama al 112 y avisa de los golpes hacia su madre.

4. 'Amaia de España', una enamorada de Peñíscola. El último fenómeno televisivo, estrella de 'Operación Triunfo', acude todos los veranos a la localidad en vacaciones junto a sus familiares de Pamplona.

5. Solo 9 de las 600 pruebas de VIH hechas en Castellón dan positivo. Este viernes a las 11.00 horas, Mediterráneo llevará a cabo una entrevista abierta a la ciudadanía a través de Facebook Live con el decano de la UJI Rafael Ballester #CastellónContraelSida