La Diputación de Castellón presentará hoy en la exclusiva cena 8 platos 8 chefs lo mejor de la gastronomía provincial al unir los mejores productos de Castellón Ruta de Sabor con el talento de ocho chefs de la provincia --Al d’Emilio (Vila-real), Arbequina (Castellón), Casa Rabitas (Nules), Casa Roque (Morella), El Vasco (Vila-real), La Cuina de Fernando (Castellón), Marmara (Playa Moncofa) y Martín el Humano (Segorbe)--.

Tras las ediciones celebradas en el Restaurante Marmara de Moncofa, en agosto del 2015, y en el hotel Martín El Humano de Segorbe, en febrero de este año, la cena de esta noche será en la Sala Opal del Grao (reservas en el teléfono 964 254 147), con el objetivo de dar visibilidad a los productos y productores de la provincia.

El diputado Pablo Roig afirma que “los comensales que asistan (el menú cuesta 70 euros) tendrán una degustación de bienvenida con una exposición de siete mostradores en los que se podrán degustar las elaboraciones autóctonas preparadas por los chefs”.

Además, Castellón Ruta de Sabor confirma la próxima incorporación de dos marcas de rosquilletas de la provincia “como uno de los productos más tradicionales de la tierra”, destaca Roig sobre las novedades en la iniciativa. H