Siguen los incidentes de tráfico en un viernes negro en Castellón. Esta mañana informábamos de un accidente que ha provocado que dos mujeres hayan resultado heridas de diferente consideración en la calle Concentración Harley Davidson del Grau de Castelló, mientras un coche se ha empotrado en un colegio de Castelló. Por la tarde de este viernes se han producido dos nuevos incidentes de tráfico en la provincia.

Sobre las 14:30 horas, se ha producido un accidente entre dos coches en la AP-7, a la altura de la salida Castellón Sur. El CICU ha movilizado una unidad de Soporte Vital Básico, cuyo equipo sanitario ha asistido a una mujer de 60 años y a un hombre de 33 años, ambos por policontusiones. Posteriormente, han sido trasladados al Hospital General Universiario de Castellón.

Además, también por la tarde, el Consorcio de Bomberos de la Diputación de Castellón se ha movilizado a un incendio de una furgoneta en la A-7 a la altura de la Vall d'Uixó. Efectivos del Parque Plana Baixa se han desplazado al lugar para la actuación.