Las personas enfermas ingresadas en los hospitales de la provincia de Castellón también disfrutan estos días de una programación lúdica especial hasta el día de Reyes.

En Nochebuena llegó Papá Noel al hospital de Vinaròs gracias a los voluntarios de Cruz Roja Juventud de Benicarló y el enfermero Christian Arnau llevó la alegría a través de los cuentacuentos que repetirá el próximo 5 de enero. El 28 será la actuación de la Coral Garcia Julve de la localidad y el 6 de enero recibirán a los tres Reyes Magos.

En el Hospital General ya han tenido lugar diversas actividades navideñas y mañana, día 27 de diciembre, recibirán a las deportistas de l’Illa-Grau y acogerán un concierto de la Asociación Castàlia. Para el 28 está prevista globoflexia y ya, con la entrada del año nuevo, las visitas del TAU Castelló, el Vilarreal CF y también de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Por lo que respecta al centro sanitario de la Plana, hoy a las 17.00 horas habrá un espectáculo de magia en el área de pediatría y el viernes, un encuentros de niños con diabetes que también podrán disfrutar de los trucos de estos magos. Su majestades llegarán al Hospital de la Plana el día 6 de la mano de los miembros de la Joventut Antoniana.