El aeropuerto de Castellón presentó ayer en el Casino Antiguo ante un centenar de representantes de agencias de viajes y proveedores mayoristas su oferta, en el marco de la jornada Travel Meeting. El director de la instalación, Joan Serafí Bernat, expuso la programación de vuelos regulares que este 2020 se ha reforzado sustancialmente respecto al año anterior, al ampliar la oferta de destinos y el número de frecuencias. En la actualidad opera una ruta a Londres-Stansted (Ryanair), otra a Londres-Luton (Wizz Air) y una a Bucarest (Wizz Air).

El próximo lunes 2, retoman la conexión a Budapest y el día 30 del mismo mes inauguran la ruta a Viena, ambas operadas por Wizz Air. En abril entra en funcionamiento la nueva conexión a Marsella (Volotea) y refuerzan las de Londres-Stansted y Bucarest, al pasar de dos a tres vuelos semanales. En junio reanudan la ruta a Katowice (Wizz Air) y en julio activarán un segundo enlace a Bucarest operado por Blue Air.

Situación estratégica en el arco mediterráneo, en una provincia con atractiva oferta turística y desarrollo industrial, buenas conexiones viarias, tasas competitivas, parking gratuito y facturación rápida y sencilla son algunos de los aspectos que ofrece.

El vicepresidente la Confederación Española de Agencias de Viaje, Rafael Gallego, apostó por este tipo de eventos para mostrar a las agencias las mejorías que aporta este aeródromo al destino y a las propias compañías.