Viernes 14.

-En Castelló, a las 23:00 horas. Actuación musical de Efraín y Los Piratas del Flamenco junto al Instituto Sos Baynat.

-En Onda, a las 23:00 horas. Concierto de Adrenalina, en el Barrio Camí Castelló.

-En Benicàssim, a las 21:00 horas. Nacho Mañó & Gisela Renes actúan en Como Antes

Sábado 15.

-En la Vall d’Uixó se celebrará la 7º Edición del Día de la Música con una Batalla de gallos. El evento será a las 17:00 horas en la Plaza del Mercado. A las 19:00 horas habrá más música a cargo de 69 Decibelios, Heatwaves y muchos más.

-En l’Alcora, a las 17:00 horas multitud de conciertos con el 24º Bestialc. Sugar, Natur Zutaten, Yei Yi & Co, Sister Cookie -Solo Piano, Jarrah Ma, Svetlanas y CaboVerde entre otros. El evento será en la Pista Jardín.

-En Castelló, de 18:00 a 22:00 horas. Diver World Parque Infantil, en la Plaza de Toros de Castellón. Una decena de castillos hinchables harán las delicias de los más pequeños de la casa. Los mayores podrán disfrutar de una zona con refrigerios. La entrada es gratuita, pero para acceder a los hinchables los niños deberán abonar tres euros.

-En Vinaròs, a las 18:00 horas en el Patí del Mercat. Actuación musical de Calavera Jones.

-En Burriana, a las 19:45 horas. Tributo a Loquillo en el Pub El Holandés Errante.

-En la Vall d’Uixó, a las 20:00 horas. Concierto de Gener, la entradas tendrán un precio de 10 euros, y el evento se realizará en el Auditori.

-En el Grau de Castelló a las 23:00 horas. Presentación de las Reinas de las Fiestas con el espectáculo a cargo de la Orquesta Camaleón, en la Paza Seté.

Domingo 16.

-En el Grau de Castelló, a las 11:00 horas. 'Concert sota les estrelles' per la Escola de Música de la Unió Musical, en el Planetari.

-En Cabanes, rutas guiadas para conocer el patrimonio cultural y natural. El sábado 'Las Torres Vigía' y el domingo 'Cabanes Medieval'.

-En Ares del Maestrat, se celebra la 14º edición del Concurs de Gossos de Rabera. En él participaran los mejores perros y pastores de la Comunidad Valenciana.

-En Benicàssim, a las 17:00 horas. Podrás disfrutar de la música de Bombai en Aquarama.

-En Castelló, a las 21:00 horas. Campeonato Mundial de Precisión - Precision Flying, en el Real Club Náutico de Castellón.