+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

IMPACTANTES IMÁGENES

El apocalíptico vídeo del Mercado del viernes del Grau de Castelló azotado por el viento

La borrasca Hortense está causando estragos por toda la provincia, donde Aemet tiene activada la alerta naranja por rachas de hasta 100 kilómetros por hora

 

REDACCIÓN
22/01/2021

La borrasca Hortense está golpeando con fuerza la provincia de Castellón este viernes. Localidades como Jérica, Benafer, Orpesa, Nules, Vinaròs, Onda, Vila-real o Caudiel están sufriendo incidencias de diversa consideración, pero los efectos de las importantes rachas de viento que han superado incluso los 100 km/h en la provincia se han dejado notar también en Castelló.

En concreto un lector de Mediterráneo nos ha hecho llegar un impactante vídeo del Mercado del Viernes que se organiza regularmente en el Grau de Castelló, donde tenderos y clientes se han visto afectados por el viento huracanado a primera hora del día.

Fuentes municipales han confirmado a este periódico que no hay que lamentar daños personales en el Grau de Castelló pese a la virulencia del viento, y que los daños materiales serían mínimos, más allá de contenedores movidos o algún toldo dañado. En principio el mercado se ha retomado con normalidad, pese al lógico trastorno para los tenderos que han visto cómo la mercancía ha volado literalmente por los aires.

Temas relacionados