La normativa que regulará el estacionamiento en el parque litoral y derivará las autocaravanas a otras zonas no estará aprobada para esta Semana Santa, según reconoció la concejala de Turismo de Castellón, Patricia Puerta. En su lugar, y con el objetivo de regular el aparcamiento de estsos vehículos durante estas vacaciones, se está estudiando la posibilidad de colocar señalética en el parque litoral advirtiendo de la prohibición de estacionar en la zona, dada la afluencia de visitantes que se esperan en estos días a la zona.

En cuanto a la ampliación del párking de autocaravanas junto al Planetari, en la que se está trabajando y permitirá duplicar las plazas que se ofertan en la actualidad, llegando a las 40, la edila de Turismo confía en que pueda estar finalizada en verano, si bien tampoco lo dio por seguro.

Sí que dijo que se está trabajando a marchas forzadas en ambos casos, tanto en la redacción de la ordenanza que regule el párking en el parque litoral como en la ampliación del aparcamiento, para poder ofrecer el mejor servicio tanto a los castellonenses como a quienes vienen de visita.