+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

cumbre popular

Barrachina pone en valor el «útil» modelo del PP en obra pública

 

Miguel Barrachina. -

R. D.
01/09/2017

El presidente del Partido Popular de Castellón, Miguel Barrachina, defenderá mañana, sábado, en Valencia el modelo del Partido Popular (PP) que «apuesta por la inversión en infraestructuras útiles que el Gobierno está realizando en la provincia de Castellón. Barrachina presentará la intervención del ministro de Fomento, Íñigo Gómez de la Serna, e en la reunión interparlamentaria Cohesión y estabilidad como garantías de futuro.

Barrachina destacó ayer que «el ministro de Fomento es el que más veces ha visitado la provincia de Castellón y lo que es más importante, cada vez que ha venido lo ha hecho con un anuncio e inversiones concretas para la provincia».

Barrachina puso de manifiesto que «el modelo del Partido Popular es muy claro, ya que pasa por apostar por las infraestructuras útiles, por aquellas que hacen rentable el territorio y que implican crear empleo». Aseveró, además, que «el PP lleva ya licitados entre la pasada legislatura y los actuales Presupuestos Generales del Estado 559 millones de euros a través de obras e infraestructuras útiles para Castellón, mientras que el PSOE invirtió en la ruina del Castor, en las desaladoras que nadie quiere».

 
 
1 Comentario
01

Por jps 8:01 - 01.09.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Empiezo leyendo hoy que las inversiones en Castellón por habitantes salimos a la mitad de lo que nos toca y sólo se ha adjudicado una obra grande por cierto reivindicada desde hace décadas y nos sale el señor Barrachina como siempre sacando pecho y en pocas palabras diciendo a su ejecutiva nacional que ya estamos saturados de inversiones y no nos den más. En dos palabras IMPRESENTABLE