Unión de juventud y experiencia, con gente suficientemente preparada y solvente». Así define Juanvi Bellido, presidente de la Junta de Festes, el organigrama de su equipo, que ha quedado completado con el reparto de competencias y responsabilidades para hacer frente a la organización de las próximas fiestas de la Magdalena 2018.

A los anunciados coordinadores de áreas (Jorge Martí, coordinador general; Javier Roig, Programación; José Also, Infraestructuras; Lledó Marzá, Protocolo; y Adrián Nebot, Economía), así como otras delegaciones ya repartidas y publicadas en exclusiva por este rotativo, Natividad Chiva será la ponente de la cabalgata del Pregó; Alberto Navarro, del Desfile Final, María José Navarro, de la cabalgata infantil; Sergio Sánchez será el enlace con la Federació de Colles; Alejandro Vidal se encargará del Desfile de Gaiates y de la Encesa, así como intermediario con la Gestora de Gaiates; Patricia Lucas se responsabilizará del FAMM! y de la coordinacióncon los grupos de danza; Pepe Ferrer, de la Ofrenda de Flores; y Jesús del Río, de patrocinios, concursos y área de seguridad.

Bellido reitera el carácter de «gente trabajadora y comprometida con la fiesta» de cada una de las personas de su junta. «A cada uno de ellos se le ha asignado un papel que, estoy seguro, hará a la perfección», aseguró. «Y, de hecho, ya lo están haciendo, como se demostró en los actos de la despedida de las reinas del 2017 y la Imposición de Bandas», apostilló el máximo dirigente de la institución festera al respecto.

OTRAS FIESTAS // Hay que decir también que la Junta «colaborará en otras fiestas cuya organización no depende de nosotros, como es el caso de Sant Pere del Grau, Carnaval, Sant Antoni y Sant Joan», reseñó Bellido.

Asimismo, «hemos introducido en nuestra gestión enlaces directos con las casas regionales de Castellón, vinculando así la Junta con otras instituciones que también trabajan por la fiesta popular y defensa de las tradiciones de otros lugares», concluyó.