CaixaBank abrirá una nueva gran oficina como la que ya dispone en la Puerta del Sol de Castelló en la calle Gobernador esquina con Obispo Salinas en el plazo de un mes, según ha podido saber el periódico Mediterráneo de fuentes solventes.

Esta dotación, que ocupará las dependencias del antiguo y conocido hotel Miriam y que también fue sede de la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR), se enmarca dentro del plan de transformación de la red de oficinas de la entidad bancaria. Por este motivo, la apertura de este store implicará el cierre de las dependencias que en la actualidad tiene CaixaBank en la calle Mayor.

Este tipo de oficina, que ocupará las tres plantas del edificio que acogió uno de los primeros hoteles de la capital de la Plana, pretende dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales de esta empresa, y aproximarse al mundo del comercio de venta al por menor, mejorando la experiencia del cliente dentro de la oficina.

ELIMINACIÓN DE BARRERAS / El reformado edificio contará con la eliminación de barreras y en el mismo se potencia la atención personal y la gestión de autoservicio como ya ocurre en la sede de la Puerta del Sol en la actualidad.

Además, el personal de este recinto acompañará y ayudará al cliente en el uso de los cajeros de última generación situados en la oficina para que los empleados se centren en la gestión de las operaciones de valor. El personal de este tipo de oficina recibirá al usuario en la entrada de la misma y le guiará en función de sus necesidades principales.

Con el objetivo de que todo esté preparado, los trabajos de remodelación del edificio --situado junto al antiguo asilo y el obispado-- ya han comenzado.