La ciudad de Castellón es protagonista de un amplio reportaje en el número de marzo de la revista CLUB + Renfe, la publicación mensual de entretenimiento, destinos y estilos de vida que se reparte a bordo de los trenes AVE españoles como en las salas Club del propio operador ferroviario.

La sección principal de esta publicación está dedicada cada mes a una ciudad y, en marzo, coincidiendo con las Fiestas de la Magdalena que acaban de concluir, Castellón es la protagonista. Un amplio reportaje de nueve páginas y 12 fotografías, con el título Mirar al puerto y entender el futuro, invita a los lectores a descubrir los encantos de la capital de la Plana. Las fotografías combinan la arquitectura histórica del centro de Castellón con las zonas más vanguardistas de la capital, mirando al mar a través del puerto.

Las propuestas se unen a recomendaciones gastronómicas, culturales y lúdicas y se completan con información para planificar escapadas. La sección tiene por objeto promocionar la visita a la ciudad con el servicio del AVE a Madrid inaugurado en febrero.