Una de las nuevas rutas ofrecidas por el aeropuerto de Castellón es la de Marsella. Para dar a conocer el nuevo puente aéreo que une a la dos ciudades mediterráneas, los aeropuertos de ambas harán acciones publicitarias conjuntas.

Joan Serafí Bernat, director general de Aerocas, mantuvo reuniones con representantes del aeropuerto de la ciudad francesa «con el objetivo de consolidar la nueva ruta, operada por la aerolínea Volotea». En estas se ha abordado la promoción de ambos destinos aprovechando los canales de comunicación de los propios aeropuertos, como son las redes sociales, los paneles publicitarios o las pantallas de la terminal de pasajeros.

Para trabajar en la publicidad de la nueva ruta también estarán Turisme Comunitat Valenciana y el Patronato Provincial de Turismo de Castellón. Además, se ha contemplado la posibilidad de realizar fam trips dirigidos a profesionales del sector turístico e influencers en redes, para que sean una herramienta de promoción de los vuelos.

Este puente aéreo se une a los de Londres-Luton. A lo largo del próximo año se activarán los de Viena, Budapest y Katowice, que se suman a las ya existentes de Bucarest y Londres-Stansted, completando el catálogo de vuelos.