El salón de plenos del Ayuntamiento de Castellón acogió ayer el sorteo ante notario de los seis cheques regalo, por valor de 500 euros cada uno, de la campaña de dinamización comercial Mis compras… en mi barrio, impulsada por la Concejalía de Comercio con el patrocinio de Bankia. Esta edición incorporaba como novedad la entrega de un premio por cada uno de los distritos de la ciudad.

Así, el ganador del distrito centro ha sido Puri Sanz Chillerón, en el sur María Fe García, en el norte Rosa Navarro Andreu, en el este José Cano Pascual y en el Grao Melania Gila Campos. En el oeste falta por localizar al premiado o a uno de los dos suplentes.

Los ganadores podrán gastar el cheque en los comercios de proximidad de su distrito, con lo que se pretende “potenciar de una forma integral las compras en los comercios de la ciudad adheridos a la marca Castellón Comercio e incentivar, mediante estos seis cheques regalo, las compras en cada distrito”, afirmó la concejala de Impulso de la Actividad Económica, Patricia Puerta. H