+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

OCUPACIÓN TOTAL

El CEEI estudia una ampliación de su vivero de empresas

 

Justo Vellón. -

R. D.
16/09/2017

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Castellón ha iniciado el curso con su vivero de empresas al 100% de ocupación. La alta demanda de las instalaciones, con servicios de valor añadido para todas las firmas alojadas, han llevado al centro a estudiar la posibilidad de activar un nuevo proyecto de ampliación de infraestructura.

Con 17 módulos, 6 boxes y un espacio de coworking totalmente equipados, de 13 a 200 m2, el vivero actual de CEEI Castellón ofrece la posibilidad de trabajar en un entorno colaborativo y dinámico, con amplias posibilidades de networking y con el asesoramiento y apoyo de los técnicos del centro en la creación y consolidación de las compañías, así como con el acceso a financiación pública y privada.

Entre las empresas alojadas en el vivero figuran Alfatec Digital SL, 720tec, Utopic Estudios, Nayar Systems, Novologic, Soluciones Integradas 2015, Eyesynth, Confetti, Archiceramic, Qbit Artifacts Sofistic, Pablo Boix, Yufruit, BI’s Arquitectura, Colaboratic, MMStudio, Dupplo, JAP Chemicals, Prevensystem y Special Processes and Chemicals. Además, otros profesionales trabajan en el espacio coworking del propio centro.