El Consejo General de los Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior de España celebrará su asamblea general en el marco de Cevisama 2017, la feria internacional de cerámica y equipamiento de baño que tendrá lugar del 20 al 24 de febrero en Feria Valencia. Así lo anunció ayer la organización del certamen ferial, un nuevo hito dentro de su estrategia de captar a los profesionales del interiorismo y la decoración.

Concretamente, la asamblea se desarrollará el día 22 de febrero entre las 10.00 y las 14.00 horas en el recinto ferial de Paterna y reunirá a los representantes de los 17 colegios territoriales.

Cevisama tiene previsto crecer en oferta en su próxima edición y configurar un atractivo programa de actividades paralelas en torno al diseño, el interiorismo y la arquitectura, reforzándose de este modo como foro de primer orden para este segmento de profesionales. De hecho, el certamen está cerrando distintos acuerdos con colectivos de diseñadores, decoradores y diseñadores de interior, arquitectos y promotores de proyectos para fomentar la presencia de prescriptores en la cita, un perfil profesional que es cada vez más numeroso y de creciente importancia para las empresas expositoras.