+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

miles de operarios trabajan en los preparativos de la feria

La Cevisama con más oferta comercial inicia su montaje

El certamen tendrá una zona específica para el canal ‘contract’

 

Las estructuras llegarán a Valencia procedentes de los cinco continentes. - MEDITERRÁNEO

Los operarios trabajarán a pleno rendimiento para tener todos los estands listos para el día 28 de enero. - MEDITERRÁNEO

X. PRERA
11/01/2019

Cevisama inició ayer el periodo oficial para el montaje de los estands en los diez pabellones que ocupará la feria este año. Miles de operarios comenzaron a realizar los trabajos que permitirán levantar las decenas de estructuras y, de esta manera, configurar los espacios expositivos de las diferentes marcas participantes en el evento valenciano.

A partir de ahora, serán algo más de dos semanas de actividad frenética, con la recepción y posterior ensamblaje de piezas y elementos decorativos recibidos de los cinco continentes, aunque son las firmas españolas y en menor medida las italianas las que componen el grueso de expositores.

La directora de la cita, Carmen Álvarez, aseguró a este diario que las perspectivas para la feria son «buenas», con la previsión de superar los 94.000 visitantes del año anterior, de los cuales 17.000 fueron extranjeros. Para lograrlo, «se ha sumado una nueva zona ambientada y contenido dedicado al canal contract», por lo que se puede hablar de «la edición con mayor oferta comercial» de la historia de Cevisama.

Este novedoso espacio --que se ubicará en el pabellón 6 y al que se accederá a través de la recreación de un túnel que dirigirá al visitante hacia las últimas novedades-- está especialmente pensado para que arquitectos e interioristas. Estos colectivos podrán coger ideas para desarrollar sus proyectos en locales comerciales, restaurantes, cafeterías u hoteles junto a las empresas cerámicas. La organización se mostró satisfecha porque, indicaron, «hay compañías que han optado por contar con su estand tradicional y sumar otro dirigido al contract».