+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ACTO EN SU LOCAL DE LA CALLE LUIS VIVES

La colla Bacalao presenta su cuento ‘La Presonera’

El libro está escrito e ilustrado por José Manuel García ‘Jere’

 

El diputado Vicent Sales, la reina infantil, Natalia Collazos, y el artista José Manuel García ‘Jere’, en la colla. - FERNANDO GIMENO

R. D. CASTELLÓN
18/02/2019

La Asociación Cultural Colla Bacalao presentó ayer domingo en su sede (calle Luis Vives, de la capital de la Plana) su nuevo cuento La Presonera, que ha sido escrito e ilustrado por el artista José Manuel García Cerveró Jere.

Como cada año, la experimentada y dinámica colla de Castellón edita un libro infantil previo a la Magdalena. El acto contó con la presencia del diputado Vicent Sales, el edil de Educación y Deportes de la capital, Enric Porcar, y la reina infantil de las fiestas, Natalia Collazos, así como las damas infantiles de la ciudad.

El cuento, como en ediciones anteriores, se ha distribuido a todos los colegios de la ciudad, con el apoyo del Ayuntamiento, y la impresión de los ejemplares ha sido posible gracias a la imprenta de la Diputación provincial. Tras la presentación del ejemplar, la colla Bacalo ofreció un vino de honor para los asistentes.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad