La Agència Valenciana del Turisme (AVT) promociona la oferta de cicloturismo de la Comunitat y la red de centros BTT en la feria VLC Bike’s, el certamen dirigido a difundir la cultura del ciclismo en todas sus modalidades que se celebra hasta hoy en Feria Valencia junto a la feria dedicada al mundo de las motocicletas, 2 Ruedas MotorBike ShowRoom, y con el Gran Premio de Motociclismo de la Comunitat en el Circuito Ricardo Tormo.

El objetivo es dinamizar, publicitar, dar a conocer y difundir la oferta destinada al cicloturismo de la Comunitat Valenciana entre los potenciales usuarios, tanto profesionales como del público en general.

Para ello, la Comunitat participa con un estand propio de 40 m2 en el que se da información acerca de la red de centros de bicicletas todo terreno (BTT) que la Generalitat desarrolla dentro de su estrategia de apoyo al turismo activo. Además, se ofrecerá información sobre la oferta de cicloturismo de la Comunitat.

El secretario autonómico de la AVT, Francesc Colomer, ha destacado «la importancia de difundir en VLC Bike’s la oferta destinada al cicloturismo entre los potenciales usuarios». Entre la oferta destaca la vía verde Ojos Negros, la Ruta del Cid y el Camino de Santiago de Levante.