CaixaBank y Microsoft Ibérica galardonarán a las mejores alumnas de grados STEM --Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas-- de 79 universidades españolas a través de los Premios Wonnow. Con el objetivo de impulsar la diversidad y la presencia de mujeres en el ámbito de la tecnología y las ciencias desde el inicio de su carrera profesional, ambas entidades lanzan la segunda edición de estos galardones.

Las estudiantes que estén cursando alguno de estos grados técnicos pueden presentar su candidatura a los premios hasta el próximo 16 de junio a través de la web www.wonnowawards.com.

Para escoger a las premiadas, además de sus notas se valorará su experiencia personal. Las interesadas deberán cumplimentar un formulario, adjuntar su currículo y la nota promedio de los 180 primeros créditos superados. Se entregarán 11 premios: el de mejor expediente académico, con una dotación de 10.000 euros, y 10 becas remuneradas para trabajar en CaixaBank y participar en un programa de mentoring de Microsoft Ibérica.