+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BALANCE

Coronavirus: Castelló registró 12 denuncias por incumplimiento de las normas el sábado

La Policía Local fue alertada de la apertura de un par de locales en la capital de la Plana

 

Coronavirus: Castelló registró 12 denuncias por incumplimiento de las normas el sábado -

EP 03/05/2020

Los agentes de la Policía Local de Castelló registraron un total de 12 denuncias por incumplimiento de las restricciones de movilidad en la calle durante este sábado, el primer día en el que estaba autorizado salir a la calle a practicar deporte y pasear por franjas horarias.

Asimismo, recibieron dos llamadas de aviso por posibles incumplimientos de medidas de cierre de locales y 37 que advertían sobre posibles incumplimientos de restricciones de movilidad de las personas, según los datos facilitados por el Ayuntamiento.

En total, desde el viernes 13 de marzo hasta este sábado, Castelló acumula 17 actas por incumplimiento de cierre de locales o restricciones de la actividad económica y 830 denuncias por incumplimiento restricciones movilidad en vía pública recogidas en el RD 463/2020.

También se han interpuesto cinco denuncias por incumplimiento de las condiciones para la salida de los menores. Asimismo, se han producido nueve detenciones desde el inicio del estado de alarma.

Temas relacionados
 
 
 
1 Comentario
01

Por jps 16:22 - 03.05.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

12 que hubiesen podido ser 12.000 si hubiesen denunciado a todos los que incumplian y se lo pasaban todo por el forro