El grupo municipal Castelló en Movimient presentará al pleno una moción para hacer «visible» y «relevante», dicen, la oficina de vivienda municipal, para que esta sea la «encargada de coordinar todos los órganos que participan de los asuntos de vivienda».

Según informa la formación, en dicha moción instarán al órgano municipal a hacer más grande esta oficina para poder acoger el número de trabajadores (un mínimo cinco), que, a ojos de Castelló en Moviment, deben encargarse de la misma. «El número actual de empleados (dos) no es suficiente para llevar adelante todas las propuestas que hay para esta entidad», afirman.

Además, el espacio tiene que ser «visible», «accesible» y «atrayente», apuntan, con el objetivo de que la gente haga uso de este organismo municipal que será el «encargado de gestionar y coordinar todo el que hace referencia a vivienda municipal y protegida».

«Nuestro grupo municipal hace tiempo que está trabajando en cuestiones de vivienda y es para nosotros una de las máximas prioridades en Castellón. Por eso, nos hemos dado cuenta de las carencias que esta oficina presenta y hemos decidido emprender toda una serie de acciones para paliar estas carencias», señala la concejala Paz Beltrán.