+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

el objetivo es atraer más visitantes en el 2018

Diputación promociona Castellón en seis ferias turísticas hasta fin de año

La primera es el Salón Náutico de Barcelona, desde mañana al domingo. Londres y Cannes son las dos apuestas internacionales del gobierno provincial

 

La Diputación promocionará Castellón siguiendo una estrategia consensuada con el sector y los municipios. - MEDITERRÁNEO

R. D. mediterraneo@elperiodico.com CASTELLÓN
10/10/2017

La Diputación de Castellón iniciará mañana, en el Salón Náutico de Barcelona, dos intensos meses de promoción turística con el objetivo de atraer más visitantes a Castellón en el 2018. El gobierno provincial potenciará así la marca turística de Castellón en seis ferias nacionales e internacionales hasta finales de año. Estas actuaciones forman parte del plan de márketing turístico que el organismo consensúa con municipios y empresarios del sector.

El vicepresidente provincial de Turismo, Andrés Martínez, asegura que no bajan la guardia «ni un minuto para seguir posicionando la provincia entre los potenciales turistas y para poder seguir dando buenas noticias al que es uno de los sectores económicos más importantes de Castellón». «Nos fijamos en los lugares que los empresarios nos marcan como prioritarios por tener características más interesantes para el presente y futuro de nuestro turismo», añade.

Las próximas ferias en las que participará la Diputación serán el Salón Náutico de Barcelona (del 11 al 15 de octubre), la Fira de Tots Sants en Cocentaina (del 28 de octubre al 1 de noviembre), la World Travel Market de Londres (del 6 al 8 de noviembre), la Valencia Boat Show (del 1 al 5 de noviembre), Intur Valladolid (del 23 al 26 de noviembre) y la IGTM Golf Travel en Cannes (del 11 al 14 de diciembre).

DISTINTOS PERFILES 

Martínez explica: «El perfil de estas ferias es diverso, atendiendo a nuestros distintos productos turísticos y el público al que se dirigen. De ahí que estemos presentes en citas ineludibles para el turismo de proximidad, como la feria de Cocentaina o la de Valladolid, y también nos sigamos posicionando en mercados internacionales prioritarios como Reino Unido».

Temas relacionados