+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

campaña contra la violencia juvenil en las aulas

Diputación visibiliza ‘Nada será igual’ en contra del acoso escolar

El mediometraje de Víctor Antolí pretende despertar conciencias ante esta lacra social. La TV-Movie podrá verse hoy durante 24 horas en el canal oficial de Youtube

 

CASTELLÓN
03/01/2017

La Diputación de Castellón sigue avanzando en su lucha contra la violencia juvenil en las aulas a través de la ambiciosa campaña educativa Nada será igual y hoy sumará una nueva acción para poner el foco en la necesidad de concienciar a los jóvenes ante la necesidad de erradicar cualquier manifestación de violencia de los centros educativos de la provincia.

Para ello, y solo durante 24 horas, en el canal oficial de Youtube estará disponible la TV-Movie contra el acoso escolar patrocinada por el gobierno provincial y rodada íntegramente por actores castellonenses, con el director artístico Víctor Antolí a la cabeza. «El objetivo es seguir generando impactos para que Nada será igual llegue a todos nuestros jóvenes y les haga ver que la violencia no puede tener nunca cabida sociedad», ha explicado la diputada provincial delegada de Acción Social, Elena Vicente-Ruiz.

En este sentido, Vicente-Ruiz ha subrayado que este ambicioso proyecto educativo «nos está permitiendo aprovechar la gran pantalla para abordar con un formato más atractivo para nuestros jóvenes un asunto de capital importancia». «Necesitamos concienciar a todo el mundo e iniciativas como Nada será igual son una herramienta útil para ello», añadió la diputada.