+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TRÁFICO AL MENUDEO

Dos detenidos en una misma tarde en sendas operaciones antidroga en Vila-real

 

Sustancias intervenidas en una de las operaciones. -

REDACCIÓN 08/05/2016

La Policía Nacional ha detenido a dos personas en una tarde por sendos delitos contra la salud pública en Vila-real, según ha informado la Comisaría Provincial a través de un comunicado. El primero de los detenidos, un colombiano  de 44 años de edad, al que se le responsabiliza de tráfico de drogas, delito contra la seguridad vial y resistencia y desobediencia, y el segundo un español de 27, quien fue sorprendido “pasando” marihuana.

El primero de estos casos se dio cuando agentes que patrullaban por la calles San Juan Bosco de Vila-real observaron cómo un conductor realizaba maniobras extrañas con su coche, invadiendo sentidos contrarios de circulación, volatazos, etcétera. Tras ser inteceptado, el conductor emprendió la huida tirando sustancias que parecía ser cocaína. Finalmente,  y tras resistirse a los agentes, fue reducido y conducido a las dependencias judiciales.

El segundo caso ocurrió en la calle Cronista Traver, cuando un individuo  se acercó a una casa para intercambiar lo que parecía un bote de tabaco picado, pero que resultó que estaba relleno de 20 gramos de marihuana. Finalmente fue puesto a disposición judicial.