La junta local del PP en Castellón se reunió en la noche del pasado martes, bajo la presidencia de Begoña Carrasco, con el fin de trazar los ejes de la futura ponencia social que se debatirá en el congreso provincial del 3 de junio en Peñíscola y que se prevé marque las líneas básicas de lo que será el futuro programa electoral del partido en Castellón.

Bajo el epígrafe Más Castellón, la ponencia está centrada en el empleo, las políticas sociales y las infraestructuras, según explicó Carrasco durante el transcurso de la reunión. Para la presidenta del PP local, «la ponencia encuentra su leit motiv o razón de ser en la defensa del castellonerismo político y, con ello, la reivindicación de todo aquello que merece y necesita esta tierra», según expuso a través de un comunicado.

Carrasco señaló su convencimiento de que el partido se implicará en la participación y el papel de la junta local del PP en la capital será de las más destacadas en el cónclave de junio.

Para la elaboración y defensa de la ponencia, que cuenta además con la participación de Iban Sánchez, Beatriz Gascó y Óscar Clavell, se espera contar con la aportación de ideas y sugerencias del resto de compañeros de partido, según explicó Begoña Carrasco, quien valoró el paso dado por Javier Moliner, como un ejercicio de responsabilidad y «un ejemplo que le honra» para hacer más fuerte y transparente al partido, según explicó la presidenta local del PP en Castellón.