Con el objetivo de difundir el potencial gastronómico de Castellón nació Trebol Tree, la última empresa en ubicarse en el Espaitec, el parque científico, tecnológico y empresarial de la Universitat Jaume I (UJI).

Se trata de una agencia de márketing digital especializada en el sector gastronómico a nivel nacional que se encarga de planificar el diseño y la gestión integral de toda la imagen pública de restaurantes y hoteles, desde la creación del contenido gráfico hasta la implementación de estrategias comerciales completas, entre otros servicios que ofrece.

Detrás de esta iniciativa empresarial se encuentran tres jóvenes de Castellón: Manuel Beltrán, diplomado en Ciencias Empresariales por la UJI, es el responsable del área comercial; David García, técnico en Imagen, es el director creativo del proyecto; mientras que Raúl Palacios, graduado en Arquitectura, se encarga de la dirección de operaciones.

Su vinculación a Espaitec responde a la necesidad de formar parte de un ecosistema de emprendedores donde nutrirse de otros compañeros y compartir experiencias.

Trebol Tree cumplirá su primer año de actividad el próximo mes de febrero, con el propósito de establecer una sede en Castellón desde donde se realicen todas las gestiones.