La Comunitat Valenciana registrará un tiempo estable durante el fin de semana, con cielos despejados el sábado y ligero descenso de las máximas el domingo en las comarcas del interior, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En la provincia de Castellón, las máximas rondarán los 22 grados, mientras que las mínimas en la costa se quedarán sobre los 12 grados.

Este sábado el cielo estará despejado, con intervalos de nubes bajas al final del día en el norte de Castellón y sur de Valencia. El viento soplará flojo de dirección variable y las temperaturas registrarán pocos cambios.

El domingo predominará el cielo poco nubosos, con intervalos de nubes bajas en el litoral. El viento soplará flojo de dirección variable con predominio de la componente este y las temperaturas se mantendrán con pocos cambios o con ligeros descensos locales de las máximas en el interior.

Para este viernes, el cielo estará despejado, con vientos que soplarán flojos del oeste o del noroeste y temperaturas mínimas que iniciarán un ligero ascenso, aunque las máximas descenderán ligeramente en las comarcas más interiores.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas 24 horas en capitales de provincia han sido las siguientes:

Alicante, 14 y 22 grados

Castellón, 13 y 23 grados

València, 13 y 24 grados