La Escuela Municipal de Teatro de Castellón comienza un nuevo curso y abre su matrícula el próximo viernes, 15 de septiembre, a las 20.00 horas. Los interesados pueden inscribirse a través del correo electrónico o de forma presencial, un procedimiento que se ofrece este año por vez primera.

Las personas que escojan la primera opción han de enviar un correo a escuela.teatro@castello.es a partir del viernes a las 20.00 horas, mientras que quienes prefieran la modalidad presencial deben matricularse en la Casa de la Cultura el mismo día, 15 de septiembre, de 20.00 a 21.00 horas.

El director de la Escuela Municipal, Víctor Antolí, avisa de que «la demanda siempre supera a la oferta, por lo que es recomendable no demorarse a la hora de matricularse».

Por su parte, la concejala de Cultura, Verònica Ruiz, destaca que este servicio municipal «ofrece una formación de calidad tanto a quienes quieren dedicarse de una forma profesional al teatro como a los que buscan únicamente desarrollar una actividad recreativa».

La Escuela Municipal de Teatro oferta dos grupos de niños para menores de 14 años y otros dos para los mayores de esta edad. Las clases programadas dentro de esta iniciativa se extienden entre el 15 de octubre y el 15 de mayo.