La Fundación Síndrome de Down de Castellón ha dado a conocer los nominados a los premios que concederá mañana jueves a las 19.00 horas en los salones del Real Casino Antiguo de Castellón.

Así, en la categoría de Fidelidad concurrren Decathlon, Esmalglass-Itaca Grupo, Grespania, Peronda Grup, Servei d’Esports de la Universitat Jaume I y Villarreal CF.

En Integración convergen Carrefour, Esmalglass-Itaca Grupo, Mediterránea Gestión y el Servei d’Esports de la Universitat. En Voluntariado están Juan Antonio Díaz y Mª José Sales. Además, está previsto conceder una Mención honorífica para Tomás Ramos.

Desde la Fundación Síndrome de Down de Castellón se pretende reconocer así a los organismos, entidades y empresas que a lo largo de estos años han ido tejiendo una relación de apoyo en pro de los derechos de las personas con síndrome de Down y a favor de la Responsabilidad Social Empresarial dando el apoyo y difusión a los proyectos que fomentan la inclusión que desde la entidad se han llevado a cabo. La valoración de las candidaturas que optan al reconocimiento ha sido realizada por un jurado compuesto por cinco miembros. H