La división medioambiental de Grupo Gimeno, Fobesa y Fovasa, participará en la Feria Internacional de Soluciones Medioambientales, Ecofira 2016, que se celebrará en Feria Valencia el 28 y 29 de septiembre. Este certamen internacional, con once ediciones de trayectoria y consolidado como una cita referente en el sector, reunirá a los grandes operadores de gestión medioambiental y de recogida, gestión y tratamiento de residuos, así como a instituciones públicas y privadas, organismos y administraciones.

En la cita mostrará su dilatado bagaje empresarial en la gestión integral medioambiental. Las firmas pondrán el acento en los procesos de optimización que incorporan en su modelo de gestión y actuación empresarial en materia de eficiencia energética y protección del medio ambiente, entre otros aspectos.

Paralelamente, y por primera vez, la división medioambiental de Grupo Gimeno forma parte del comité organizador. Juan Pablo Mateo, director general de ambas firmas, señala la importancia de Ecofira para el arco mediterráneo y para la proyección del sector ya que “en un contexto marcado por un nivel de exigencia cada vez más elevado, ofrecer la máxima calidad a través de las últimas tecnologías y soluciones adaptativas es un mínimo imprescindible” para ambas. H