Intur, la cadena hotelera perteneciente a Grupo Gimeno, tiene todo listo para su reapertura. En concreto, la cadena hotelera --que cuenta con nueve establecimientos, tanto urbanos como vacacionales-- abrirá el próximo 26 de junio el Hotel Intur Orange y el Hotel Intur Bonaire, ambos ubicados en Benicàssim. Para ello la compañía ha diseñado Feeling Safe, un completo plan de reapertura integrado por exhaustivas medidas y protocolos de actuación ante los distintos escenarios que presenta el covid-19. El objetivo es garantizar la seguridad, la salud y el bienestar de todos sus clientes.

Esta iniciativa abarca desde planes de formación en prevención para el equipo hasta labores especiales de limpieza y desinfección o la adaptación de los servicios de restaurante y cafetería a la situación actual, que supone total confianza para sus clientes.

SOSTENIBILIDAD // Además, y respondiendo a su compromiso con el entorno, Intur Hoteles retoma su actividad fomentando el comercio y la producción local en el momento en que más se necesita, reforzando así su certificado de km 0, incluyendo productos de proximidad de la gastronomía de cada territorio. Del mismo modo, la cadena continúa trabajando en la reducción de plásticos con su línea de amenities SANS ecofriendly, utilizando materiales sostenibles que ahora refuerza con un kit sanitario compuesto por guantes, mascarilla y gel hidroalcohólico.