+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

avance tecnológico

El ITC presentará en Cevisama un innovador expositor inteligente

Ceria estará en el estand de la empresa Fustecma Grupo

 

R. D. CASTELLÓN
23/01/2020

El Instituto de Tecnología Cerñámica (ITC) presentará en la próxima edición de Cevisama Ceria, un expositor inteligente desarrollado en el marco del proyecto Cebra Promoción, cuyo objetivo es optimizar la promoción de la cerámica en tiendas y puntos de venta, generando un potente sistema de recogida de datos.

El innovador producto, que instalarán en el estand de la empresa castellonense Fustecma Grupo, dado que, como señalan desde el ITC, «es un espacio idóneo para testear este nuevo sistema expositivo inteligente por parte de los visitantes de la feria internacional cerámica».

Añaden que el nuevo sistema expositivo inteligente cuenta con una cámara que dispone de un dispositivo de reconocimiento facial, capaz de detectar el paso de los clientes en el punto de venta cerámico y el tiempo de permanencia delante del expositor, utilizando redes neuronales. Además, según indican desde el ITC, «cuenta con paneles automáticos que proveen de información digital a través de una pantalla interactiva, con un diseño UX, ideado y comprobado de acuerdo con el costumer journey del consumidor, es decir, enfocado a la experiencia de la persona usuaria y todos los factores con los que interacciona». Para la recogida de datos de Ceria incluyen cuadros de mando que monitorizan y muestran la información relevante para la toma de decisiones estratégicas con estas cifras.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad