+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

renovación de la junta

Juan M. Beltrán es el nuevo presidente del Club Rotary

Es médico en La Fe y sustituye en este cargo a Carlos Fabregat

 

Beltrán, con la medalla, junto al resto de miembros del Club Rotary. - MEDITERRÁNEO

R. D.
12/07/2019

El Club Rotary Castellón-Costa de Azahar celebró recientemente su cambio anual de la junta directiva en el Hotel El Palasiet. Allí se congregaron los miembros del colectivo para afianzar sus ochos años de trayectoria en la capital de la Plana, colaborando con la sociedad castellonense en su desarrollo social y profesional.

El presidente del último año, Carlos Fabregat, cedió el testigo del cargo a Juan M. Beltrán, médico de profesión que ejerce su labor asistencial como jefe de Servicio de Medicina Preventiva y Salud Pública en el Hospital La Fe.

También nombraron al nuevo secretario, Marc Menezo, y a Iván Fábrega como tesorero. Asimismo, dieron la bienvenida a tres nuevos socios, Enrique Vicedo, Alejandro Navarro y Benjamín Garcés, completando un grupo de 40 miembros de muy distintos sectores profesionales.

El club pertenece a uno de los más de 35.000 existentes en todo el mundo. El Rotary Internacional nació en Chicago en 1905, convirtiéndose en una red mundial compuesta por más de 1.200.000 personas dedicadas a brindar servicio a los demás, promover la integridad y fomentar la comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones a través de las actividades de compañerismo de sus líderes.

El lema compartido de este año es Rotary Connects the World.